Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licencehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.contributor.authorBaldiris Vega, Javier José
dc.contributor.authorArraut Camargo, Luis Carlos
dc.contributor.authorJiménez Suárez, Yessica Paola
dc.contributor.authorMeza Gómez, Lidia Ester
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.date.accessioned2022-11-22T15:52:43Z
dc.date.available2022-11-22T15:52:43Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/11284
dc.description.abstractEl artí­culo tiene por objeto construir una visión global y coherente de cómo se presenta en la práctica, el desarrollo creativo en la asignatura de taller de diseño arquitectónico en el ciclo básico, en el ambiente actual que se tiene en la facultad de arquitectura de la Universidad Pontificia Bolivariana en el ciclo básico. se refiere a los procesos de innovación orientados la implementación de nuevas prácticas para el desarrollo creativo, a través de la estimulación fí­sica y motora a través de estrategias, de la productividad, en el diseño arquitectónico en los talleres de arquitectura que actualmente se desarrolla Presentar, a sí­ mismo, una metodologí­a que pueda ayudar de manera interdisciplinaria a otras áreas. Para este fin, hay que tener en cuenta el rol de estudiante y el rol del maestro, de cómo influyen los aspectos etnográficos en el proceso de formación. Con referencia a la implementación del aula invertida, se hace un análisis de la manera como se hacen las prácticas actuales, dentro de un marco metodológico que se implementa en la actualidad y que hace que la forma de transmitir el conocimiento difiera un poco de la realidad que se vive en un mundo de cambios dinámicos y de implementaciones ágiles que obligan al profesional a estar en constante aprendizaje delas nuevas tecnologí­as.
dc.format.mediumRecurso electrónico
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.language.isoeng
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.sourcealma:57UTB_INST/bibs/collections/8116016890005731
dc.titleEstrategias de innovación para el desarrollo creativo y cognitivo en la asignatura taller de diseño arquitectónico I y II del programa de Arquitectura de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Pontificia Bolivariana-seccional Monterí­a /
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.identifier.urlhttps://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1216176380005731
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.subject.keywordsInnovaciones educativas
dc.subject.keywordsAptitud creadora
dc.subject.keywordsPedagogí­a
dc.subject.keywordsDesarrollo educativo
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ART
dc.description.notesIncluye referencias bibliográficas.
dc.type.spaArtículo científico
dc.identifier.ddc370 B177
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.