Show simple item record

Influencia del marketing político en la intención de voto de los electores presidenciales

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.contributor.advisorPorto Velásquez, Luis Miguel
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorRío Amador, Helen Judith del
dc.creatorVelásquez Usuga, Beberly
dc.date.accessioned2019-10-18T18:40:59Z
dc.date.available2019-10-18T18:40:59Z
dc.date.created2011
dc.date.issued2011
dc.identifier.other(ALEPH)000031719UTB01
dc.identifier.other(janium) 35301
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/1108
dc.description.abstractEste concepto de Marketing genera algunas críticas y polémicas debido a que frecuentemente se asocia a este, con temas como la manipulación de la intención de voto de los electores a través de la ventaja que da los recursos de comunicación de alto impacto como la televisión; Pero no es esta nuestra posición sobre el tema sino introducir a nuestros lectores en un análisis de este fascinante tema que sugiere todo lo contrario y que centra el diseño de las campañas en el profundo conocimiento de sus clientes (electores) y sus necesidades(de justicia, igualdad social u oportunidades para todos). El concepto de Marketing Político se ha popularizado más en los últimos años y ha sido muy determinante para su aplicación, desarrollo, auge y crecimiento de las redes sociales virtuales, los candidatos de altos niveles ejecutivos hoy tienen muy claro el impacto y la evolución de las campañas desarrolladas bajo el amparo del Marketing Político.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0056290.pdf
dc.subject.otherMercadeo político
dc.subject.otherElectores
dc.subject.otherTácticas
dc.titleInfluencia del marketing político en la intención de voto de los electores presidenciales
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineEspecialización en Gerencia de Mercadeo
thesis.degree.levelTesis especialización
thesis.degree.nameEspecialista en Gerencia de Mercadeo
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2011
dc.description.notesIncluye anexos, bibliografía
dc.identifier.ddc324.7 R585


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Except where otherwise noted, this item's license is described as Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.