Publicación:
Gerencia estratégica de marketing como herramienta de desarrollo empresarial

datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.contributor.advisorAcuña Barrios, Luis Alberto
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorEspinosa Osorio, Carlos
dc.creatorAlarcón Ávila, Sandra M.
dc.date.accessioned2019-10-18T19:09:59Z
dc.date.available2019-10-18T19:09:59Z
dc.date.created2011
dc.date.issued2011
dc.date.other2011
dc.description.abstractEn la actualidad, las estrategias gerenciales de marketing se han instituido como fuentes básicas de fortalecimiento del desarrollo de las empresas de diversos sectores y como potenciadoras de la demanda del producto o servicio que se ofrece al interior de las empresas. Es por ello, que el presente documento trata de mostrar una breve descripción sobre los principales aspectos evolutivos y conceptuales que se refieren a lo relacionado con las estrategias gerenciales de marketing desde un contexto de revisión y considerando los principales autores y teorías que abarcan la metodología prevaleciente en este contexto.spa
dc.description.notesIncluye anexos, bibliografía
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.ddc658.802 E77
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.other(ALEPH)000031729UTB01
dc.identifier.other(janium) 35311
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/3548
dc.language.isospa
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0056273.pdf
dc.subject.otherEstrategia de mercadeo
dc.subject.otherPlanificación de mercadeo
dc.titleGerencia estratégica de marketing como herramienta de desarrollo empresarial
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineEspecialización en Gerencia de Mercadeo
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
thesis.degree.levelTesis especialización
thesis.degree.nameEspecialista en Gerencia de Mercadeo

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
0056273org.pdf
Tamaño:
248.68 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: