Publicación:
Tendencias de las empresas a implementar estrategias publicitarias con responsabilidad social

datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.contributor.advisorEspinosa Flórez, Víctor Hugo
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorDiazgranados Méndez, Luis Fernando
dc.date.accessioned2019-10-18T18:34:27Z
dc.date.available2019-10-18T18:34:27Z
dc.date.created2011
dc.date.issued2011
dc.date.other2011
dc.description.abstractLa Responsabilidad Social Empresarial se ha convertido en una estrategia valiosa para el mejor desempeño de las empresas, no solo en su ambiente laboral sino también en su entorno, haciendo posible que mejoren su imagen, el acceso a mercados nuevos, la confianza de los accionistas, entre otras (Arango, 2010). Es por esto que para el desarrollo de los modelos de Responsabilidad Social Empresarial de proyectos sociales y de gestión empresarial, si una empresa se esfuerza en desarrollar políticas para estos, la publicidad también debe acompañar y ser socialmente responsable sin perder su objetivo comercial o de marketing. Por lo anterior, se puede inferir que las organizaciones, por medio de estrategias publicitarias que les generen fidelidad de los clientes y el aprecio de los mismos, confianza y transparencia con los proveedores, ayudan a que estos tomen conciencia de qué es y de cómo se debe manejar todo lo referente a este tema.spa
dc.description.notesIncluye bibliografía
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.ddc659.113 D542
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.other(ALEPH)000032989UTB01
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/728
dc.language.isospa
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0062516.pdf
dc.subject.otherCampañas publicitarias
dc.subject.otherMercadeo
dc.subject.otherResponsabilidad social de los negocios
dc.titleTendencias de las empresas a implementar estrategias publicitarias con responsabilidad social
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
relation.isDirectorOfPublicationcc67320f-c5ff-407f-a2f8-38ee993f6952
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thesis.degree.disciplineFinanzas y Negocios Internacionales
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameProfesional en Finanzas y Negocios Internacionales

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