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Orientaciones y estilos de liderazgo en la gerencia de Bancolombia Montería y mapa de relaciones en equipos de trabajo

datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.contributor.advisorHuertas Cardozo, Netty Consuelo
dc.contributor.authorMarín Grondona, Paola Andrea
dc.contributor.authorBuelvas Sierra, Ramón Benjamín
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.date.accessioned2022-11-22T21:30:51Z
dc.date.available2022-11-22T21:30:51Z
dc.date.issued2020
dc.description.abstractHoy se observa un mundo cambiante, en el que cada día surgen nuevas y distintas ideas acerca deorganizaciones, empresas, productos, entre otros, en las que se ve que el común denominador,además de la rentabilidad y productividad, siempre es ofrecer a los clientes la mejor experiencia.Sin embargo, aunque el fin de toda empresa es poder vender lo que ofrece, recibiendo beneficiosy utilidades económicas, es necesario aclarar que alrededor de esta meta existen muchas otrascaracterísticas y personal involucrado que hace posible el alcance de los logros.De aquí se reconoce la importancia de las personas dentro de las organizaciones. De acuerdo conPorter (1975), las organizaciones están compuestas de individuos o grupos de individuos quebuscan conseguir ciertos fines y objetivos, por medio de funciones diferenciadas que se procuraestén racionalmente coordinadas y dirigidas y con una cierta continuidad a través del tiempo. Seentiende entonces la estructura de una organización como un conjunto de personas que cuentancon un líder, que realizan cierto tipo de actividades, cada una relacionada con sus capacidades, yque todo esto contribuye a que se trabaje orientado al alcance de los objetivos.Entra, de esta manera, a jugar un papel indispensable contar con un líder que motive a su equipo,entendiendo que éste tendrá la capacidad de influir en ellos para que se logren las metas (Robbins,1999), o como menciona Jhon Maxwell en su libro "Desarrolle el líder que está en usted" (2018),un líder que cambie vidas. No se trata sólo de dirigir la organización para alcanzar los resultados,se trata de tener la capacidad de influir a cada uno de los integrantes del equipo logrando que ellosdeseen trabajar para conseguir los objetivos, se trata de tener la capacidad de influenciarlos sin quesea percibido como una persona autoritaria que desea imponer lo que considera correcto
dc.description.notesincluye referencias bibliográficas (páginas 121- 124) y anexos
dc.format.mediumRecurso Electrónico
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.ddc658.4092 M353
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/11639
dc.identifier.urlhttps://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1214816000005731
dc.language.isospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.licencehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject.keywordsLiderazgo
dc.subject.keywordsAptitudes
dc.subject.keywordsAdministración de empresas
dc.titleOrientaciones y estilos de liderazgo en la gerencia de Bancolombia Montería y mapa de relaciones en equipos de trabajo
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
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dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dspace.entity.typePublication
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
relation.isDirectorOfPublicationb6578893-2e35-44b1-bf5a-290e5a15b771
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thesis.degree.disciplineFacultad de Economía y Negocios - Programa de Maestría en Administración
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
thesis.degree.levelTesis Maestría
thesis.degree.nameMagíster en Administración MBA

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