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Imaginarios de sexualidad en jóvenes, hombres y mujeres, de la Institución Educativa la Milagrosa de Cartagena, a partir del consumo del seriado televisivo "el man es Germán"

datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.contributor.advisorNavarro Díaz, Luis Ricardo
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorEspinosa Malo, Claudia Milena
dc.date.accessioned2019-10-18T18:55:52Z
dc.date.available2019-10-18T18:55:52Z
dc.date.created2012
dc.date.issued2012
dc.date.other2012
dc.description.abstractLa identidad definida como proceso, implica la aceptación individual del sujeto como elemento forjador e integrador de un proyecto social. A partir de lo anterior, se podría definir la identidad cultural, desde una perspectiva histórico-estructural, como “algo que está en permanente construcción y reconstrucción dentro de nuevos contextos y situaciones históricas, como algo de lo cual nunca puede afirmarse que está finalmente resuelto o constituido definitivamente, como un conjunto fijo de cualidades, valores y experiencias comunes” que además, se complementa de “las prácticas y significados sedimentados en la vida diaria de las personas” (Larrain & Hurtado, 2003, p. 40). En Cartagena de Indias, en el área del Centro Histórico, encontramos los diferentes roles establecidos innata o intencionalmente por los sujetos y por el contexto: ciudadanos, vendedores ambulantes, profesionales, cocheros, artistas, turistas, estudiantes, indigentes, familiares, vecinos, entre otros, en donde reflejan características propias de su identidad cultural. La posibilidad hereditaria y las dinámicas de supervivencia, hacen que los oficios se modelen por diferentes razones: la admiración, la necesidad, tendencia, etc.; pero de igual manera, y por su misma naturaleza, corren el riesgo de ser olvidados, que se pierdan en el tiempo o que se transformen, de tal manera que las nuevas dinámicas le abran espacio a otras labores.spa
dc.description.notesIncluye bibliografía, anexos
dc.format.extent62 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.ddc384.55 E77
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.other(ALEPH)000034824UTB01
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/2709
dc.language.isospa
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0063286.pdf
dc.subject.otherInstitución Educativa la Milagrosa (Cartagena, Colombia) -- Estudio de casos
dc.subject.otherTelevisión y jóvenes
dc.subject.otherJuventud -- Conducta sexual
dc.subject.otherMedios de comunicación de Masas y juventud
dc.titleImaginarios de sexualidad en jóvenes, hombres y mujeres, de la Institución Educativa la Milagrosa de Cartagena, a partir del consumo del seriado televisivo "el man es Germán"
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineComunicación Social
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameComunicador Social

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