Publicación: Marketing para micro y pymes : herramienta para la supervivencia empresarial frente a los TLC's
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Métricas
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor
Fecha
Citación
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Los acuerdos comerciales constituyen una atractiva posibilidad para ampliar las oportunidades de expansión de las micro, pequeñas y medianas empresas, a partir de su capacidad competitiva, sin embargo, una actitud reactiva y aislada del cliente y de los mercados no permitirá que nuestras empresas combatan el liderazgo de poderosas multinacionales y, empresas de talla global con las que tendrán que competir dentro y fuera de nuestras fronteras; es allí donde hacemos un llamado e invitamos a nuestros microempresarios a emprender la carrera del marketing como gran palanca estratégica y motor para continuar fortaleciendo este enfoque gerencial, como un camino para abordar el tren de la competitividad con el ritmo y retos que imponen los TLC´s.
PDF
FLIP 
