Publicación:
Modelos conceptuales integrados para el proceso de formulación de estrategias

datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.contributor.advisorDel Río Cortina, Jorge Luis
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorÁlvarez Reyes, Kevin José
dc.creatorVilladiego Payares, Antonio Eric
dc.date.accessioned2019-10-18T18:54:33Z
dc.date.available2019-10-18T18:54:33Z
dc.date.created2012
dc.date.issued2012
dc.date.other2012
dc.description.abstractLa dinámica en los procesos de globalización y la evolución de los modelos de negocio están trazando nuevos lineamientos orientados a rediseñar y transformar directrices en las empresas que permitan generar mayor certidumbre en la toma de decisiones para mantenerse competitivamente en el mercado, centrados principalmente en los procesos de análisis para la formulación, implantación y evaluación de estrategias. Se propone el diseño de modelos conceptuales integrados para tres (3) fases del proceso de la planeación estratégica, el análisis del entorno, el análisis interno, y su diagnósticos estratégicos, basados en métodos y matrices existentes y, propuestas, evolucionadas y mejoradas con el fin de incorporar el mayor número de variables que faciliten la más acertada formulación de las estrategias mercadológicas y gerenciales.spa
dc.description.notesIncluye bibliografía
dc.format.extent19 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.ddc658.4012 A473
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.other(ALEPH)000035484UTB01
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/2572
dc.language.isospa
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0063645.pdf
dc.subject.otherPlanificación estratégica
dc.subject.otherCompetitividad
dc.titleModelos conceptuales integrados para el proceso de formulación de estrategias
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
relation.isDirectorOfPublication567eecec-764a-4d13-a07b-c914d7d7f341
relation.isDirectorOfPublication.latestForDiscovery567eecec-764a-4d13-a07b-c914d7d7f341
thesis.degree.disciplineEspecialización en Gerencia de Mercadeo
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
thesis.degree.levelTesis especialización
thesis.degree.nameEspecialista en Gerencia de Mercadeo

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
0063645.pdf
Tamaño:
783.98 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format