Publicación: Asociatividad : estrategia para fortalecer la competitividad de los productores de berenjena del departamento de Sucre /
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Métricas
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor
Fecha
Citación
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
El objetivo de esta investigación analizar la producción y la comercialización de la berenjena en el Departamento de Sucre para proponer elementos asociativos que establezcan la configuración estratégica al interior de las organizaciones productoras de berenjena que permitan mejorar las condiciones de competitividad. Para lograr lo anterior, se realiza un análisis por el método MICMAC para conocer las variables (factores) clave del éxito de la cadena productiva. Así mismo, por el método MACTOR se identifican los actores claves y su importancia e influencia en el sector. Además, se presenta un análisis bibliográfico de estudios, reportes e investigaciones relacionadas con el uso potencial de la berenjena. Por último, con base al análisis realizado, se plantean recomendaciones para lineamientos que apunten a la competitividad del sector tanto a nivel nacional como internacional
PDF
FLIP 
