Publicación:
Análisis de las tendencias del e-commerce en el sistema financiero colombiano frente al fenómeno de la globalización

datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.contributor.advisorAcosta Mesa, Raúl Ernesto
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorTorres Hernández, Adriana Marcela
dc.date.accessioned2019-10-18T19:08:09Z
dc.date.available2019-10-18T19:08:09Z
dc.date.created2012
dc.date.issued2012
dc.date.other2012
dc.description.abstractA raíz de la aparición del comercio electrónico, el término de brechas territoriales pierde gran importancia, debido a uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC‟s), como una nueva estrategia comercial de las empresas que se ha incluido con gran impacto en distintas economías mundiales; brindando así un mejor acceso al portafolio de servicios y productos del mercado, mayor frecuencia de pagos virtuales con dinero plástico, bancarización, entre otros. Colombia es un país que está rezagado en los asuntos de compras „online‟. En la actualidad el país representa solo el 2% de América Latina, ocupando el octavo puesto en la participación por país en el gasto público total del eCommerce en el 2011. Con lo anterior, es importante evaluar la perspectiva de Colombia frente a América Latina-en términos de fomento del comercio electrónico-, estudiando así la tendencia histórica y evolutiva que favorezca en ultimas la promoción del desarrollo de esta actividad como un mecanismo de crecimiento y desarrollo económico, generador de competitividad en los diversos tipos de empresas, e impulsador del bienestar social en general.spa
dc.description.notesIncluye bibliografía
dc.format.extent26 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.ddc658.84 T693
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.other(ALEPH)000035844UTB01
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/3216
dc.language.isospa
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0063828.pdf
dc.subject.otherComercio electrónico -- Colombia -- Estudio de casos
dc.subject.otherSistema financiero -- Colombia
dc.titleAnálisis de las tendencias del e-commerce en el sistema financiero colombiano frente al fenómeno de la globalización
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
relation.isDirectorOfPublicationfddcac0a-331b-423e-87b0-1478e4a47a7a
relation.isDirectorOfPublication.latestForDiscoveryfddcac0a-331b-423e-87b0-1478e4a47a7a
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresas
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameAdministrador de Empresas

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
0063828.pdf
Tamaño:
906.34 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format