Publicación:
Plan estratégico de marketing de las peluquerías Capelli Studio de Cartagena

datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.contributor.advisorCárdenas Escobar, Alba Zulay
dc.contributor.directorCárdenas Escobar, Alba Zulay
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorSalcedo Reyes, Melanie
dc.creatorGutiérrez Brun, Jennifer del Carmen
dc.date.accessioned2019-10-18T19:08:05Z
dc.date.available2019-10-18T19:08:05Z
dc.date.created2007
dc.date.issued2007
dc.date.other2007
dc.description.abstractCapelli Studio a través de sus 20 años de funcionamiento ha penetrado el mercado de las peluquerías en Cartagena de Indias consolidándose como una peluquería de prestigio y tradición. Siendo el nivel de recordación de la marca alta entre sus clientes y en su mayoría le son fieles. El outsourcing de servicios, para las actividades no misionales o de apoyo de la compañía se ha convertido en piezas fundamentales para el desempeño de la misma y por el momento no se recomienda cambiar este esquema. Consolidar la imagen y refrescarla acorde a los tiempos, se convierte en tarea clave para el posicionamiento en el mercado. Se plantea un esfuerzo bastante grande en la ampliación a nuevos mercados sustentados en unas políticas de publicidad agresivas que permitan captar nuevos clientes. A su vez, la participación en eventos locales especializados en belleza deberán ser considerados como puntos de lanzamiento y posicionamiento de la imagen.spa
dc.format.extent93 h
dc.format.mediumCD-Rom
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.ddc658.8 S161
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.other(ALEPH)000018151UTB01
dc.identifier.other(janium) 18446
dc.identifier.other18444
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/3182
dc.language.isospa
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0039499.pdf
dc.subject.otherAnálisis de mercadeo -- Peluquería Capelli Studio.
dc.titlePlan estratégico de marketing de las peluquerías Capelli Studio de Cartagena
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
relation.isDirectorOfPublication0d91690e-5a97-4bec-a941-2e926bee26a4
relation.isDirectorOfPublication.latestForDiscovery0d91690e-5a97-4bec-a941-2e926bee26a4
thesis.degree.disciplineFinanzas y Negocios Internacionales
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameProfesional en Finanzas y Negocios Internacionales

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
0039499.pdf
Tamaño:
2.15 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format