Publicación:
Estrategias para mejorar la experiencia del consumidor en el proceso de compra electrónica

datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.contributor.advisorArenas, Luis Guillermo
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorVásquez Barrios, Karen
dc.creatorCorrea Solano, Liliana
dc.date.accessioned2019-10-18T18:31:38Z
dc.date.available2019-10-18T18:31:38Z
dc.date.created2012
dc.date.issued2012
dc.date.other2012
dc.description.abstractLos consumidores son y serán cada vez más cambiantes y demandantes de productos y servicios con un valor agregado de nivel superior, sumado a una fuerza competitiva que se eleva día a día, generando complejidad en los mercados y exigiendo la continua renovación e innovación en las estrategias de marketing para lograr rendimientos superiores a la competencia. Los avances de las TICs y el aumento acelerado de la cobertura de internet en todo el mundo, han ido trasladando progresivamente la encarnizada competencia hacía el mundo virtual y por ello los especialistas de marketing han tenido que ir adaptando a la red herramientas como el Merchandising y el Marketing 1 to 1 por ejemplo. El espacio comercial en internet se conoce comúnmente con el nombre de e-commerce y se define como todos aquellos intercambios comerciales, membrecías en diferentes páginas, adquisición de servicios y flujos de dinero que tienen lugar a través de la red por medio de un elemento telemático. La experiencia, como en el mundo físico, es un factor fundamental para la compra electrónica. Es por eso que las empresas que aplican el comercio a través de internet deben esmerarse más, no solo en desarrollar productos y servicios excelentes para ponerlos a la venta en una página, sino marcar diferencias a través de factores que en el proceso de compra electrónica son vitales; como por ejemplo, la buscabilidad en la red, la confianza, el diseño de la página, el contenido, la sensación de privacidad al momento del pago, menús intuitivos y fáciles de usar, además de soporte telefónico o chats en vivo para aclarar dudas.spa
dc.description.notesIncluye bibliografía
dc.format.extent23 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.ddc658.84 V335
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.other(ALEPH)000033957UTB01
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/470
dc.language.isospa
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0062835.pdf
dc.subject.otherComercio electrónico
dc.subject.otherMercadeo por Internet
dc.titleEstrategias para mejorar la experiencia del consumidor en el proceso de compra electrónica
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineEspecialización en Gerencia de Mercadeo
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
thesis.degree.levelTesis especialización
thesis.degree.nameEspecialista en Gerencia de Mercadeo

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