Publicación:
Análisis de las estratégias de internacionalización para la comercialización del plátano: caso mercado países de Suramérica

datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.contributor.advisorAcosta Mesa, Raúl Ernesto
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorBarrios Pastrana, Adriana Michela
dc.creatorGary García, Alexander Enrique
dc.creatorJaraba Mercado, Jacqueline del Carmen
dc.date.accessioned2019-10-18T19:08:21Z
dc.date.available2019-10-18T19:08:21Z
dc.date.created2008
dc.date.issued2008
dc.date.other2008
dc.description.abstractLa internacionalización de la economía trae consigo un desarrollo encadenado de la economía siempre y cuando los sectores estén preparados y conozcan ampliamente la práctica de su labor así como las oportunidades que tienes frente a este hecho. A continuación se desarrollaran una investigación que permita mejorar los procesos actuales de desarrollo de mercados como estrategia administrativa de expansión mundial y con la propuesta de estrategias que sirvan de base a los distintos comercializadores de estos productos a diseñar un plan de marketing y potencializar el aprovechamiento de los acuerdos comerciales que tiene Colombia con Suramérica que beneficien directamente a este sector, para que con base en los diferentes aspectos de la producción de plátano de las zonas bananeras Colombianas, saber si logran satisfacer las exportaciones colombianas de estos productos a los mercados establecidos como objetivo, así como determinar las características que presentan las importaciones de estos en ese mercado.spa
dc.format.extent83 h
dc.format.mediumCd-Rom
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.ddc382.41 B276
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.other(ALEPH)000020624UTB01
dc.identifier.other(janium) 20974
dc.identifier.other20972
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/3278
dc.language.isospa
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0046233.pdf
dc.subject.otherProductos agrícolas -- Industria
dc.subject.otherBanano -- Exportaciones
dc.titleAnálisis de las estratégias de internacionalización para la comercialización del plátano: caso mercado países de Suramérica
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
relation.isDirectorOfPublicationfddcac0a-331b-423e-87b0-1478e4a47a7a
relation.isDirectorOfPublication.latestForDiscoveryfddcac0a-331b-423e-87b0-1478e4a47a7a
thesis.degree.disciplineEspecialización en Gestión de Negocios Internacionales
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
thesis.degree.levelTesis especialización
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión de Negocios Internacionales

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
0046233.pdf
Tamaño:
805.08 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format