Publicación:
Análisis de la promoción de las instituciones de educación superior en Cartagena con programas de pregrado en la modalidad presenciales y propuestas de estrategias de promoción para la Universidad Tecnológica de Bolívar

datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.contributor.advisorBerbesí Urbina, Albeiro
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorMartínez Zabala, Nelfi del Carmen
dc.creatorMedina Olivares, Sandris Edit
dc.date.accessioned2019-10-18T18:55:39Z
dc.date.available2019-10-18T18:55:39Z
dc.date.created2007
dc.date.issued2007
dc.date.other2007
dc.description.abstractSe identifico las principales estrategias promocionales que realizan las diversas universidades en Cartagena, con el fin de atraer clientes, el objetivo de las universidades es posesionarse en el mercado y tener mayor grado de recordación para los jóvenes recién egresados del colegio, ofreciendo mas que todo facilidades de pagos y variedades en los programas o carreras universitarias.spa
dc.format.extent74 h
dc.format.mediumCD-Rom
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.ddc658.835 M385
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.other(ALEPH)000018139UTB01
dc.identifier.other(janium) 18434
dc.identifier.other18432
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/2689
dc.language.isospa
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0039480.pdf
dc.subject.otherUniversidades -- Cartagena de Indias -- Mercadeo.
dc.titleAnálisis de la promoción de las instituciones de educación superior en Cartagena con programas de pregrado en la modalidad presenciales y propuestas de estrategias de promoción para la Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
relation.isDirectorOfPublication306e8af0-e813-4a45-ab63-9be7fb322e8a
relation.isDirectorOfPublication.latestForDiscovery306e8af0-e813-4a45-ab63-9be7fb322e8a
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresas
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameAdministrador de Empresas

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
0039480.pdf
Tamaño:
255.83 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format