Publicación:
Viabilidad de mercado de una empresa de outsourcing en marketing en Cartagena

datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorIcardi, Pietro Giovanni
dc.creatorGarcía, Luis Alberto
dc.date.accessioned2019-10-18T19:08:39Z
dc.date.available2019-10-18T19:08:39Z
dc.date.created2009
dc.date.issued2009
dc.date.other2009
dc.description.abstractEl marketing es una herramienta de la administración que permite la consolidación en la competitividad de las empresas, y que ha evolucionado a través del tiempo para buscar cómo ofrecer al hombre un mejor servicio, con base en sus gustos y preferencias. El nivel de madurez empresarial necesario para el éxito, requiere de una gran preparación y asesoría en el área de marketing, convirtiéndose tal aspecto en un factor de gran utilidad para el cumplimiento del objeto social de las empresas y que puede ayudar sobre todo a las pequeñas y medianas compañías. Actualmente se está operando un cambio en la orientación de la administración de las empresas del país, cambio al cual no puede ser indiferente el recién egresado, entendiendo lo importante que es este concepto en el camino a crear una empresa. Cabe anotar la importancia del Proyecto “Viabilidad de mercado de una empresa de outsourcing en marketing en Cartagena”, ya que éste nos mostrará los elementos necesarios para ofrecer un portafolio de servicios encaminados a crear una empresa que preste asesoría y consultaría de gran nivel a micros, pequeñas y medianas empresas. Por eso es necesario plantear los propósitos y generalidades de este estudio, para dar un veredicto y justificar las bondades y ventajas de realizar una investigación con tal propósito.spa
dc.format.extent99 h
dc.format.mediumCd-Rom
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.ddc658.8 I15
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.other(ALEPH)000023110UTB01
dc.identifier.other(janium) 23601
dc.identifier.other23599
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/3352
dc.language.isospa
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0054007.pdf
dc.subject.otherEstudio de factibilidad -- Empresa de subcontratación -- Cartagena de Indias
dc.titleViabilidad de mercado de una empresa de outsourcing en marketing en Cartagena
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresas
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameAdministrador de Empresas

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
0054007.pdf
Tamaño:
1.39 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format