Publicación: Gestión virtual de clientes aplicado a una biblioteca universitaria
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Métricas
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor
Fecha
Citación
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
En un entorno cada vez más globalizado y competitivo, las bibliotecas deben adaptarse a los cambios permanentes en las necesidades de información y de servicios de sus usuarios, transformadas y amplificadas por la constante evolución de las Tecnologías de la Información y de la comunicación. La implantación de servicios que superen las barreras físicas y temporales son y serán necesarias para garantizar la sostenibilidad y posicionamiento de la biblioteca de la Universidad Tecnológica de Bolívar en la mente del cliente. En estos entornos la referencia virtual es uno de los atributos de valor más demandados y obligatorios, sobre todo teniendo en cuenta el segmento de usuarios al cual está enfocado el servicio.
Descripción
Notas
Incluye bibliografía
PDF
FLIP 
