Publicación:
Dominio y posicionamiento de mercado : caso Boutique Gabriel, Cartagena de Indias /

datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.contributor.directorJunieles Ángel, Antonio José
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorPeriñán Quintana, Miguel Antonio
dc.creatorUribe Mejía, Alejandra
dc.date.accessioned2019-10-18T18:45:59Z
dc.date.available2019-10-18T18:45:59Z
dc.date.created2017
dc.date.issued2017
dc.date.other2017
dc.description.abstractBoutique Gabriel, empresa familiar de la familia Abidaud Romero, ha sido una empresa líder durante 25 años. Son reconocidos en toda la ciudad de Cartagena por el alquiler de vestidos para eventos. En especial para ropa matrimonial y para ropa de graduandos. Se caracterizan por sus bajos precios, amplio catálogo y la alta calidad de sus prendas. El constante interés en coincidir con las últimas tendencias de la moda, manteniéndose así siempre a la vanguardia, las marcas que utilizan, los diseños, las telas, la presentación, la atención al cliente, el servicio que prestan a domicilio, su servicio vía página web, la atención personalizada y el ambiente de los almacenes son algunas de las características que los distingue como líderes en el mercado. Actualmente cuentan con tres grandes sucursales en la ciudad de Cartagena (Centro Histórico, Bocagrande y Centro Comercial La Castellana.)spa
dc.format.extent17 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.ddc339.5 P445
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.other(ALEPH)000047767UTB01
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/1645
dc.language.isospa
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0069822.pdf
dc.subject.otherEstabilización del mercado
dc.subject.otherÉxito en los negocios
dc.subject.otherPosicionamiento (publicidad)
dc.titleDominio y posicionamiento de mercado : caso Boutique Gabriel, Cartagena de Indias /
dc.typeArtículo
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
thesis.degree.levelTesis maestría
thesis.degree.nameMagíster en Administración

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
0069822.pdf
Tamaño:
164.99 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format