Publicación:
Plan estratégico de marketing para la comercialización en la ciudad de Bogotá del camarón de cultivo producido por la empresa C.I. Océanos S.A

datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.contributor.advisorRío Pájaro, Orlando del
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorMuvdi López, Pedro Elías
dc.creatorLópez Merlano, Luis Antonio
dc.date.accessioned2019-10-18T18:44:12Z
dc.date.available2019-10-18T18:44:12Z
dc.date.created2007
dc.date.issued2007
dc.date.other2007
dc.description.abstractEl camarón de cultivo se ha constituido en un producto de mucha importancia dentro del sector acuícola del país. El desarrollo del producto, se ha visto favorecido por el clima tropical estable y los sistemas de cultivo con altos estándares de calidad, lo que ha hecho posibles altos niveles de producción, lo que le permite una permanencia del producto en el mercado. La investigación se desarrolla en tres etapas, las cuales son posibles gracias a las estadísticas existentes en el sector y a pesar de que las empresas productoras de camarón, hoy día no cuenta con una página web, que permita un fácil acceso, fue posible la obtención de la información dado el interés de la empresa y la colaboración de los clientes potenciales. La cadena de camarón de cultivo, se encuentra compuesta por los eslabones de laboratorios de maduración y de larvicultura, las granjas de cultivo, y las empresas procesadoras y comercializadoras, las que se han consolidado en el país. La empresa Océanos S. A. posee una integración de los eslabones de la cadena productiva, lo que le permite fijar estrategias de precios e incursionar en los mercados con precios por debajo de la competencia.spa
dc.format.extent68 h
dc.format.mediumCd-Rom
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.ddc658.83 M993
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.other(ALEPH)000019285UTB01
dc.identifier.other(janium) 19581
dc.identifier.other19579
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/1345
dc.language.isospa
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0043201.pdf
dc.subject.otherEmpresa C. I. Oceanos
dc.subject.otherComercio -- Camarones -- Mercadeo.
dc.titlePlan estratégico de marketing para la comercialización en la ciudad de Bogotá del camarón de cultivo producido por la empresa C.I. Océanos S.A
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresas
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameAdministrador de Empresas

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
0043201.pdf
Tamaño:
312.48 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format