Publicación:
Emociones que venden

datacite.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.audiencePúblico general
dc.contributor.authorTorres Cuello, Saulo, Autor
dc.coverage.spatialColombia, Bolívar, Cartagena
dc.coverage.temporal2024
dc.date.accessioned2025-02-28T18:23:14Z
dc.date.available2025-02-28T18:23:14Z
dc.date.issued2024-12
dc.date.submitted2025-02-26
dc.description.abstractEl branding emocional es una estrategia que conecta marcas y personas a través de aquellos sentimientos y emociones que mueven a las decisiones de compra. En lugar de enfocarse solo en las características técnicas de un producto o servicio, busca crear vínculos profundos que apuntan a la fidelización de los consumidores. Al construir una narrativa emocional alrededor de una marca, surge la posibilidad de vender toda una experiencia, más que solo un producto. En un mundo donde los consumidores están expuestos a miles de anuncios a diario, el branding emocional se transforma en una valiosa herramienta de diferenciación.
dc.format.extent3
dc.format.mediumPDF
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.citationTorres Cuello, S. (2024). Emociones que venden. Apuntes Empresariales, No. 7.
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.issn2981-5460
dc.identifier.reponameRepositorio Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/13235
dc.language.isospa
dc.publisher.placeCartagena de Indias
dc.publisher.sedeCampus Tecnológico
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Statesen
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.subject.armarcLEMB
dc.subject.keywordsBranding emocional
dc.subject.keywordsDiferenciación
dc.subject.keywordsFidelización
dc.subject.keywordsConexión con el consumidor
dc.titleEmociones que venden
dc.title.alternativeApuntes Empresariales
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dcterms.bibliographicCitationCáceres Gutiérrez, A. (2012). Branding emocional. TECCIENCIA, 7(13), 103-116.
dcterms.bibliographicCitationGobé, M. (2001). Emotional Branding: The New Paradigm for Connecting Brands to People. New York: Allworth Press.
dspace.entity.typePublication
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Apuntes Empresariales No. 7.pdf
Tamaño:
405.43 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
3.14 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: