Publicación:
Plan de marketing para un hotel en Cartagena

datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.contributor.advisorLora Porras, Edwin
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorCarballo Salguedo, Meylin
dc.creatorGómez Nossa, Angélica
dc.date.accessioned2019-10-18T18:59:33Z
dc.date.available2019-10-18T18:59:33Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2006
dc.date.other2006
dc.description.abstractEl mundo actual esta lleno de retos, obstáculos y dificultades que en ocasiones parecen que el cambio es la única constante para vencer estas adversidades. Los gerentes de las organizaciones encuentran un ambiente que se caracteriza por el rápido cambio tecnológico, por la creciente competencia, y por el cambio de las fuerzas políticas y económicas. Estos cambios tienen implicaciones importantes para la toma de decisiones de marketing en una organización; las decisiones sobre diseño de servicio, precios, métodos promociónales apropiados y sistemas de distribución, se deben tomar después de considerar las restricciones y oportunidades del entorno. El hotel desea mejorar el nivel de posicionamiento que hoy en día tienen en el mercado y su área de influencia, mejorando su nivel de participación y cobertura en el mercado; es fundamental que la información apropiada permita colocar las bases sólidas para la aplicación de un plan de marketing estratégico, con base a los lineamientos generales planteados.spa
dc.description.notesIncluye bibliografía
dc.format.extent80 h
dc.format.mediumCd-Rom
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.ddc658.83 C263
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.other(ALEPH)000015405UTB01
dc.identifier.other(janium) 15660
dc.identifier.other15658
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/3102
dc.language.isospa
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0034165.pdf
dc.subject.otherAnálisis de mercadeo -- Hoteles -- Cartagena de indias -- Bolívar
dc.titlePlan de marketing para un hotel en Cartagena
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineFinanzas y Negocios Internacionales
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameProfesional en Finanzas y Negocios Internacionales

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
0034165.pdf
Tamaño:
656.17 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format