Publicación: Impact analysis of emotional states obtained fromphysiological signals on the effective range ofelectric vehicles
| datacite.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
| dc.contributor.advisor | Contreras Ortiz, Sonia Helena | |
| dc.contributor.advisor | Campillo Jiménez, Javier Eduardo | |
| dc.contributor.advisor | De La Hoz Domínguez, Enrique José | |
| dc.contributor.advisor | Montoya Giraldo, Oscar Danilo | |
| dc.contributor.author | Tesis Meritoria | |
| dc.contributor.author | Domínguez Jiménez, Juan Antonio | |
| dc.coverage.spatial | Cartagena de Indias | |
| dc.date.accessioned | 2022-11-22T21:31:09Z | |
| dc.date.available | 2022-11-22T21:31:09Z | |
| dc.date.issued | 2019 | |
| dc.description.abstract | Los estilos de conducción se puede dividir en dos categorías principales: "tranquilo"(no agresivo) y agresivo. El reconocimiento de los mismos puede ayudar a lossistemas de seguridad de los vehículos y, potencialmente, reducir las muertes detráfico en las carreteras. Estos estilos son afectados fuertemente por las emociones.Este trabajo presenta el análisis de impacto de los estados emocionales obtenidos apartir de señales fisiológicas en la atuonomía de vehículos eléctricos. Este enfoque serealizó desde el dominio fisiológico y del rendimiento del vehículo. La metodologíapropuesta no solo es capaz de reconocer el comportamiento de conducción de lasseñales biológicas y el rendimiento del vehiculo, sino también de estimar su impactoen el rango de vehículos eléctricos. | |
| dc.description.notes | Incluye referencias bibliográficas (páginas 57-62). y anexos | |
| dc.format.medium | Recurso Electrónico | |
| dc.format.mimetype | application/pdf | |
| dc.identifier.ddc | 629.283 D673 | |
| dc.identifier.instname | Universidad Tecnológica de Bolívar | |
| dc.identifier.reponame | Repositorio UTB | |
| dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12585/11772 | |
| dc.identifier.url | https://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1214716720005731 | |
| dc.language.iso | eng | |
| dc.language.iso | spa | |
| dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
| dc.rights.licence | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
| dc.rights.uri | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |
| dc.subject.keywords | Conducción de automóviles | |
| dc.subject.keywords | Automóviles | |
| dc.subject.keywords | Automóviles eléctricos | |
| dc.subject.keywords | Emociones | |
| dc.title | Impact analysis of emotional states obtained fromphysiological signals on the effective range ofelectric vehicles | |
| dc.type | Trabajo de grado - Maestría | |
| dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
| dc.type.hasversion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
| dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TM | |
| dspace.entity.type | Publication | |
| oaire.resourcetype | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | |
| oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | |
| relation.isAuthorOfPublication | a18f906f-f39a-4ca9-8d47-4fe82721bc99 | |
| relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery | a18f906f-f39a-4ca9-8d47-4fe82721bc99 | |
| relation.isDirectorOfPublication | 723611fc-2919-4d41-853e-34942846dd6e | |
| relation.isDirectorOfPublication | d0c36d6a-8b2a-4d0e-b730-4e2cfe1973ab | |
| relation.isDirectorOfPublication | 4f2fa3ac-3b9a-4a3f-b676-f752ddb9e48b | |
| relation.isDirectorOfPublication | d9da408b-34a8-4c9e-8469-43239d9d590b | |
| relation.isDirectorOfPublication.latestForDiscovery | 723611fc-2919-4d41-853e-34942846dd6e | |
| thesis.degree.discipline | Facultad de Ingeniería - Maestría en Ingeniería | |
| thesis.degree.grantor | Universidad Tecnológica de Bolívar | |
| thesis.degree.level | Tesis Maestría | |
| thesis.degree.name | Maestría en Ingeniería |