Publicación:
Impact analysis of emotional states obtained fromphysiological signals on the effective range ofelectric vehicles

datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.contributor.advisorContreras Ortiz, Sonia Helena
dc.contributor.advisorCampillo Jiménez, Javier Eduardo
dc.contributor.advisorDe La Hoz Domínguez, Enrique José
dc.contributor.advisorMontoya Giraldo, Oscar Danilo
dc.contributor.authorTesis Meritoria
dc.contributor.authorDomínguez Jiménez, Juan Antonio
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.date.accessioned2022-11-22T21:31:09Z
dc.date.available2022-11-22T21:31:09Z
dc.date.issued2019
dc.description.abstractLos estilos de conducción se puede dividir en dos categorías principales: "tranquilo"(no agresivo) y agresivo. El reconocimiento de los mismos puede ayudar a lossistemas de seguridad de los vehículos y, potencialmente, reducir las muertes detráfico en las carreteras. Estos estilos son afectados fuertemente por las emociones.Este trabajo presenta el análisis de impacto de los estados emocionales obtenidos apartir de señales fisiológicas en la atuonomía de vehículos eléctricos. Este enfoque serealizó desde el dominio fisiológico y del rendimiento del vehículo. La metodologíapropuesta no solo es capaz de reconocer el comportamiento de conducción de lasseñales biológicas y el rendimiento del vehiculo, sino también de estimar su impactoen el rango de vehículos eléctricos.
dc.description.notesIncluye referencias bibliográficas (páginas 57-62). y anexos
dc.format.mediumRecurso Electrónico
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.ddc629.283 D673
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/11772
dc.identifier.urlhttps://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1214716720005731
dc.language.isoeng
dc.language.isospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.licencehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject.keywordsConducción de automóviles
dc.subject.keywordsAutomóviles
dc.subject.keywordsAutomóviles eléctricos
dc.subject.keywordsEmociones
dc.titleImpact analysis of emotional states obtained fromphysiological signals on the effective range ofelectric vehicles
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dspace.entity.typePublication
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
relation.isAuthorOfPublicationa18f906f-f39a-4ca9-8d47-4fe82721bc99
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscoverya18f906f-f39a-4ca9-8d47-4fe82721bc99
relation.isDirectorOfPublication723611fc-2919-4d41-853e-34942846dd6e
relation.isDirectorOfPublicationd0c36d6a-8b2a-4d0e-b730-4e2cfe1973ab
relation.isDirectorOfPublication4f2fa3ac-3b9a-4a3f-b676-f752ddb9e48b
relation.isDirectorOfPublicationd9da408b-34a8-4c9e-8469-43239d9d590b
relation.isDirectorOfPublication.latestForDiscovery723611fc-2919-4d41-853e-34942846dd6e
thesis.degree.disciplineFacultad de Ingeniería - Maestría en Ingeniería
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
thesis.degree.levelTesis Maestría
thesis.degree.nameMaestría en Ingeniería

Archivos