Publicación:
Análisis competitivo de la Corporación Turismo Cartagena de Indias

datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorDíaz Vasquez, Juan Guillermo
dc.creatorMalo Castillo, Richard Augusto
dc.date.accessioned2019-10-18T18:45:09Z
dc.date.available2019-10-18T18:45:09Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2006
dc.date.other2006
dc.description.abstractEl marketing posee un indudable valor para los destinos turístico, tanto como orientación general, como a través de sus diversas funciones, por esto se analizaron todas estas funciones encontrando su aplicabilidad para la corporación Turismo Cartagena de Indias y mirando como estas influyen de manera directa o indirecta y cual es su impacto. Aunque la corporación cada día esta mejorando, aun le faltan algunos detalles que tal vez significarían cosas muy grandes a largo plazo, y es de gran importancia verlas detalladamente.spa
dc.format.extent165 p
dc.format.mediumCD-Rom
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.ddc338.4791 D542a
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.other(ALEPH)000015680UTB01
dc.identifier.other(janium) 15948
dc.identifier.other15946
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/1535
dc.language.isospa
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0034722.pdf
dc.subject.otherBolívar -- Corporación turismo Cartagena de indias
dc.subject.otherEmpresas turísticas -- Cartagena de Indias -- Competitividad
dc.subject.otherEmpresas turísticas -- Cartagena de Indias -- Mercadeo
dc.titleAnálisis competitivo de la Corporación Turismo Cartagena de Indias
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineEconomía
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameEconomista

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
0034722.pdf
Tamaño:
474.2 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format

Colecciones