Publicación:
Plan estratégico de mercadeo de la empresa Distribuidora Estratégica de la Costa para las bolsas biorentadas

datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.contributor.directorNovoa Buitrago, Luis Alfredo
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorCepeda Navarro, Antonio Carlos
dc.creatorForero Chala, Luis Rafael
dc.date.accessioned2019-10-18T18:31:09Z
dc.date.available2019-10-18T18:31:09Z
dc.date.created2010
dc.date.issued2010
dc.description.abstractObjetivo general: Elaborar un Plan Estratégico de Mercadeo para el lanzamiento y posicionamiento del producto Bolsa de Aluminio Bio-rentadas para Pizzas para el año 2011. Objetivos Específicos: 1 Recolectar y procesar la información necesaria para desarrollar un análisis Situacional. 2 Desarrollar un diagnostico del mercado, y las necesidades del mercado meta. 3 Determinar factores claves de éxitos. 4 Identificar nuevos mercados objetivos y redefinir los mercados actuales. 5 Definir los objetivos de ventas y los objetivos estratégicos de la Organización. 6 Diseñar las estrategias que comandaran el futuro de la Empresa. 7 Especificar los presupuestos de inversión necesarios y los indicadores de Gestión.spa
dc.description.notesIncluye anexos, bibliografía
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.ddc658.802 C399
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.other(ALEPH)000031752UTB01
dc.identifier.other(janium) 35335
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/394
dc.language.isospa
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0056260.pdf
dc.subject.otherDistribuidora estratégica de la costa (Cartagena, Colombia) -- Estudio de casos
dc.subject.otherMercadeo -- Estudio de casos.
dc.subject.otherEmpaques de plástico -- Estudio de casos.
dc.titlePlan estratégico de mercadeo de la empresa Distribuidora Estratégica de la Costa para las bolsas biorentadas
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineEspecialización en Gerencia de Mercadeo
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
thesis.degree.levelTesis especialización
thesis.degree.nameEspecialista en Gerencia de Mercadeo

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
0056260.pdf
Tamaño:
2.67 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format