Publicación:
Como influyen los niños en las decesiones de compras personales

datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.contributor.advisorLondoño Aldana, Emperatriz
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorBetancourt de Arco, María consuelo
dc.creatorCalixto Díaz, José Luis
dc.date.accessioned2019-10-18T18:44:12Z
dc.date.available2019-10-18T18:44:12Z
dc.date.created2005
dc.date.issued2005
dc.date.other2005
dc.description.abstractEl presente trabajo, se ha desarrollado mediante encuestas aplicadas a lo padres de familias de los estratos 4, 5 y 6 de la ciudad de Cartagena, y de igual forma se les realizo una serie de preguntas en forma de entrevista a los hijos de los mismos padres, para mayor búsqueda de información. En el capitulo uno, se manejan los referentes teóricos, principalmente todos aquellos temas que de alguna forma corresponden al diario vivir de los niños y hacen parte de sus desiciones. En este capitulo los temas tratados van en camino a mostrar los diferentes aspectos que en un niño en su etapa de desarrollo, se involucran e influyen para el resto de sus proceso de formación; así como también describiremos las partes de la metodología utilizada en la investigación. En el capitulo dos, manejaremos todos los aspectos sociodemográficos tanto de los niños como de los padres. Mostrando puntos como niveles de educación, condiciones y estilo de vida, aspectos donde se demuestren la forma de ser y lo que se piensa del entorno que rodea a los niños. Esto en cuanto a los padres se refierespa
dc.description.notesIncluye bibliografía
dc.format.extent118 h
dc.format.mediumCd-Rom
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.ddc658.834 B562
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.other(ALEPH)000014216UTB01
dc.identifier.other(janium) 14380
dc.identifier.other14378
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/1344
dc.language.isospa
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0032376.pdf
dc.subject.otherPsicología del consumidor
dc.subject.otherComportamiento del consumidor
dc.subject.otherInfluencia social
dc.subject.otherMercadeo
dc.subject.otherPublicidad
dc.titleComo influyen los niños en las decesiones de compras personales
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresas
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameAdministrador de Empresas

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
0032376.pdf
Tamaño:
376.29 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format