Publicación:
Fumigaciones del Caribe en busca de nuevos mercados por la red: WEB marketing

datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.contributor.advisorOrtiz Bethes, Carlos Ernesto
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorAlvear Gómez, Ana Milena
dc.creatorCotes altamar, Karen
dc.date.accessioned2019-10-18T18:49:58Z
dc.date.available2019-10-18T18:49:58Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2004
dc.date.other2004
dc.description.abstractEn la actualidad tener pagina Web dejó de ser un lujo o una moda para las empresas; ahora se convierte en una necesidad primordial en un mundo con tendencia a la globalización. Los usuarios de Internet se multiplican a un ritmo vertiginoso y la mayoría de las empresas buscan la manera de ganar dinero vendiéndoles un bien o servicio. Sin embargo, la experiencia de quienes pusieron su bandera en la red, demuestra que el marketing es una apuesta a largo plazo. Las inversiones en Internet han crecido a gran escala como el de los usuarios. La venta tradicional, a diferencia de la rentabilidad por la red, da resultados que pueden medirse de manera inmediata ya que evaluar ganancias a partir de intangibles resulta extremadamente difícil; pero con los avances de Internet a través de los años se confirma como hacer negocios por la red resulta muy atractivo, se ahorran costos y se dan a conocer los productos y servicios a nivel mundial. En un principio, conseguir información por Internet resultaba caótico; con la creación de la Web se permite una manera más organizada de acceder a la información disponible en Internet, y por lo tanto, contribuir a su crecimiento. Compañías pequeñas, empresas grandes, estados, gobiernos de distintos países, universidades, bibliotecas, están presentes en Internet. Las empresas, tradicionalmente han desarrollado sus estrategias, centrales en sus productos, servicios o líneas de negocios.spa
dc.description.notesIncluye bibliografía
dc.format.extent60 h
dc.format.medium1 Cd-Room
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.ddc658.84 A87
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.other(ALEPH)000011400UTB01
dc.identifier.other(janium) 11493
dc.identifier.other11491
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/2086
dc.language.isospa
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0026346.pdf
dc.subject.otherComercio electrónico
dc.subject.otherMercadeo por Internet
dc.subject.otherInternet
dc.titleFumigaciones del Caribe en busca de nuevos mercados por la red: WEB marketing
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresas
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameAdministrador de Empresas

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
0026346.pdf
Tamaño:
466.42 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format