Publicación: Caracterización de los procesos de gestión y desarrollo humano en las empresas de servicios en Cartagena
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Métricas
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor
Fecha
Citación
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Para describir la caracterización de los procesos de Gestión y Desarrollo Humano en las empresas de servicios en la ciudad de Cartagena, se tomó una muestra de 11 empresas de forma intencional. Se utilizó un diseño exploratorio descriptivo y se empleó una encuesta para recolectar la información. Las encuestas se aplicaron personalmente en las diferentes empresas que prestan servicios en la ciudad de Cartagena. Los principales resultados hallados se orientan a que los procesos que más realizan las empresas de servicios en cuanto a Gestión y Desarrollo Humano son la Gestión por competencias con el 48% de participación en las diferentes dimensiones que se evaluaron, seguida de un 24% de las respuestas en las dimensiones del Desarrollo Organizacional. En menor proporción se encontraron la realización de Procesos de Diagnóstico Organizacional con un 12% de participación de las respuestas. Y por último, se encuentran los Procesos de Bienestar y Desarrollo del Personal con un 16% de participación de los resultados en la encuesta. No se formularon hipótesis de trabajo para este caso
PDF
FLIP 
