Publicación:
Plan de marketing del restaurante Antojitos de mi Tierra

datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.contributor.directorNovoa Buitrago, Luis Alfredo
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorManjarres Pacheco, Pamela Andrea
dc.creatorMonsalva González, Mónica Paola
dc.creatorCastilla Chavarriaga, Ángela Margarita
dc.date.accessioned2019-10-18T18:58:17Z
dc.date.available2019-10-18T18:58:17Z
dc.date.created2010
dc.date.issued2010
dc.date.other2010
dc.description.abstract3. Objetivo General: Brindar a nuestro mercado objetivo la mejor opción para disfrutar una experiencia gastronómica única de la ciudad, ofreciéndoles un producto totalmente innovador con raíces típicas caribeñas. 4. Síntesis de metodología: La metodología que vamos a utilizar es desarrollar cada una de las etapas del plan de mercadeo tales como: investigación de mercado para identificar el perfil del consumidor, un análisis de la situación actual con variables internas y externas (ambiente macroeconómico y microeconómico, una matriz Dofa de la empresa, los objetivos financieros y de marketing, estrategias de mercadeo (segmentación y posicionamiento), marketing mix (diseño de las estrategias para las 4ps), programas de acción (con las 4ps, que, quien, cuando y cuanto), presupuesto y controles, para medir el proceso del plan de marketing. Con esta metodología de trabajo finalmente queremos mostrar la viabilidad de un Restaurante de fritos costeños, que brinda la mejor opción para disfrutar una experiencia gastronómica única de la ciudad, ofreciendo un producto totalmente innovador con raíces típicas caribeñas.spa
dc.description.notesIncluye bibliografía
dc.format.extent89 h
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.ddc658.8 M278
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.other(ALEPH)000026873UTB01
dc.identifier.other(janium) 27891
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/2905
dc.language.isospa
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0055039.pdf
dc.subject.otherRestaurante Antojitos De Mi Tierra
dc.subject.otherMercadeo
dc.subject.otherPlanificación estratégica
dc.subject.otherNuevas empresas
dc.subject.otherGastronomía -- Cartagena de Indias (Bolívar, Colombia)
dc.titlePlan de marketing del restaurante Antojitos de mi Tierra
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineEspecialización en Gerencia de Mercadeo
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
thesis.degree.levelTesis especialización
thesis.degree.nameEspecialista en Gerencia de Mercadeo

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
0055039.pdf
Tamaño:
1.12 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format