Publicación:
Creatividad y gestión del conocimiento: Herramientas para la creación de valor empresarial

datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.audiencePúblico generalspa
dc.contributor.authorCastro Porto, Martha Patricia
dc.date.accessioned2024-04-09T14:26:31Z
dc.date.available2024-04-09T14:26:31Z
dc.date.issued2024-04-08
dc.date.submitted2024-04-08
dc.description.abstractLa gestión del conocimiento abarca una serie de procesos y prácticas diseñadas para identificar, capturar, almacenar, compartir y aplicar el conocimiento de manera efectiva en toda la organización. Dicho de otra forma, se aprovecha el conocimiento presente en las organizaciones para mejorar su capacidad de adaptación, innovación y rendimiento. Como una parte de la estrategia empresarial contemporánea, la gestión del conocimiento se ha afianzado como una herramienta vital para enfrentar los desafíos que impone un mundo caracterizado por la rápida evolución tecnológica y la intensa competencia global. En un entorno con estas características, con la volatilidad y la incertidumbre a la orden del día, estrategias basadas en la gestión del conocimiento —combinadas con la innovación— son clave en la creación de valor empresarial de largo plazo.spa
dc.format.extent3 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.citationCastro Porto, M. (2024). Creatividad y gestión del conocimiento: Herramientas para la creación de valor empresarial. Universidad Tecnológica de Bolívar.spa
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívarspa
dc.identifier.issn2981-5460
dc.identifier.reponameRepositorio Universidad Tecnológica de Bolívarspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/12655
dc.language.isospaspa
dc.publisher.placeCartagena de Indiasspa
dc.publisher.sedeCampus Tecnológicospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.ccAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceApuntes Empresarialesspa
dc.subject.armarcLEMB
dc.subject.keywordsCreatividadspa
dc.subject.keywordsInnovaciónspa
dc.subject.keywordsGestión del conocimientospa
dc.subject.keywordsTransferencia de conocimientospa
dc.titleCreatividad y gestión del conocimiento: Herramientas para la creación de valor empresarialspa
dc.typeDocumento de trabajospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3e5aspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/workingPaperspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dcterms.bibliographicCitationActioGlobal (s. f.). The Toyota Way: The 14 Management Principles of Toyota.spa
dcterms.bibliographicCitationCarrión García, A., Montesinos Sanchís, P., Martínez Torán, M., y Jabaloyes Vivas, J. (2022). Introducción a la gestión de la innovación. Valencia: Sendema Editorial.spa
dcterms.bibliographicCitationRobledo Fernández, J. C., Del Río Cortina, J., Martínez Moreno, O. C., y Ruiz Andrade, J. G. (2015). Gestión del conocimiento organizacional. Fundamentos teóricos. Mexicali: JORALE Editores y Universidad Autónoma de Baja California.spa
dcterms.bibliographicCitationGirard, B. (2012). El modelo Google: Una revolución administrativa. Cali: Grupo Editorial Norma.spa
dspace.entity.typePublication
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
relation.isAuthorOfPublication82c6c2ec-0238-4584-8f74-449ab6c6412a
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery82c6c2ec-0238-4584-8f74-449ab6c6412a

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Apuntes Empresariales No. 3.pdf
Tamaño:
842.66 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
3.11 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: