Publicación:
Análisis y construcción del perfil del consumidor costarricense para bienes importados

datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.contributor.advisorRobledo Fernández, Juan Carlos
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorOrtíz Ortíz, Lina María
dc.creatorRojas Olmo, Armando Alfonso
dc.date.accessioned2019-10-18T18:58:25Z
dc.date.available2019-10-18T18:58:25Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2004
dc.date.other2004
dc.description.abstractSiendo concientes de la difícil situación económica por la que esta atravesando nuestro país actualmente, es muy importante buscar medios o mecanismos que ayuden a fomentar y reactivar la economía de nuestro país. Un medio fundamental para superar esta situación es a través del fomento, crecimiento y aumento de las exportaciones, las cuales generan divisas al país, se reactiva la producción aprovechando la capacidad ociosa de las empresas, se generan empleos, se crean nuevas empresas y microempresas, en fin una serie acciones se desencadenan haciendo un gran aporte a la superación de esta difícil etapa por la que atravesamos. Por lo anteriormente dicho, la búsqueda e investigación de nuevos mercados con los cuales podamos entablar relaciones comerciales para buscar nuevos destinos de nuestras exportaciones, es de vital importancia en este proceso.spa
dc.description.notesIncluye bibliografía
dc.format.extent69 h
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.ddc382 O163
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.other(ALEPH)000010443UTB01
dc.identifier.other(janium) 10490
dc.identifier.other10488
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/2933
dc.language.isospa
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0024163.pdf
dc.subject.otherImportaciones
dc.subject.otherAranceles de aduana -- Legislación 
dc.subject.otherCosta Rica -- Economía
dc.subject.otherCosta Rica -- Comercio exterior -- Colombia
dc.titleAnálisis y construcción del perfil del consumidor costarricense para bienes importados
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
relation.isDirectorOfPublication9d85156d-d3cb-4ab0-b595-4fea231481d1
relation.isDirectorOfPublication.latestForDiscovery9d85156d-d3cb-4ab0-b595-4fea231481d1
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresas
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameAdministrador de Empresas

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
0024163.pdf
Tamaño:
1.09 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format