• Identificación del nicho de mercado para la creación de una empresa de smoothies saludables / 

      Comas Maza, Cristian Daniel; Ferrer González, Miguel Ángel (Universidad Tecnológica de Bolívar, 2018)
      En este proyecto se presentarán los resultados de un estudio de percepción de producto saludable, intención de consumo y motivos de elección de alimentos como batidos o smoothies. Se realizó una encuesta auto-aplicada sobre ...
    • Plan de mercadeo Restaurante de Oliva 

      Mercado León, Lino Antonio; Gómez Almanza, María del Rosario (Universidad Tecnológica de Bolívar, 2009)
      Respecto a la Metodología de Trabajo. La presente experiencia de marketing aplicado, tiene grandes ingredientes que le hacen especial y desafiante. En principio tiene el fundamento cognoscitivo de los responsables del ...

      Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.