Listar por tema "Relaciones con los clientes"
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Análisis de los hábitos de compra de las personas que llegan al Multicentro la Plazuela en la ciudad de Cartagena
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2004)Esta investigación nace como respuesta a la necesidad del Dr. Santiago Ramírez, actual gerente del Multicentro La Plazuela; de poseer estudios relacionados con los hábitos de compra de las personas que llegan al centro ... -
¿Cómo satisfacer a los clientes del nuevo milenio?
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2011)El nuevo milenio para las empresas se ha caracterizado por la aparición de un entorno cambiante donde lo que único que permanece constante es la premisa de que el cliente es la prioridad y su satisfacción el objetivo ... -
El marketing móvil como una novedosa herramienta en el mejoramiento del servicio ofrecido y fidelización de los clientes de las Pyme en la ciudad de Cartagena
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2011)En el mundo actual la tecnología, las telecomunicaciones y el internet se han convertido en herramientas necesarias para el ser humano, a tal punto que solo pueden ser saciadas con la tecnología, generando absoluta ... -
Es la fidelización el camino del éxito de las empresas de servicios en Cartagena?
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2011)En la actualidad muchas empresas de servicios de la ciudad de Cartagena prestan más atención a la administración de sus negocios, de los recursos económicos, humanos y materiales; dejando de lado el servicio al cliente ... -
Estrategias para generar valor a través del servicio al cliente
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2012)En el corto, mediano y largo plazo, los mercados y los clientes son y serán cada vez más cambiantes y demandantes por un valor agregado superior, en medio de una competencia que se eleva día a día, por lo que las empresas ... -
Hola no me olvides...soy tu cliente
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2012)En los últimos años las empresas han venido trabajando en la generación de valor y diferenciación de sus productos y servicios con el fin de incrementar el índice de fidelidad de los clientes, definiéndola como factor ... -
La fidelización de clientes : un compromiso del marketing actual
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2011)La FIDELIZACIÓN de Clientes, conlleva a brindarles, siempre, las más renovadas y mágicas experiencias de sorprenderse gratamente en cada vivencia de la compra; esto puede lograrse al construir lazos afectivos y emocionales ... -
La venta consultiva y el servicio superior como estrategias para conquistar clientes de alto nivel
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2012)Las exigencias del mercado retan a las organizaciones a la búsqueda y construcción de ventajas competitivas en el servicio, la venta y en la personalización; ya no es suficiente brindar solamente calidad en los productos, ... -
La verdadera trascendencia de la aplicación del CRM en la industria automotriz
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2010)La aplicación de una herramienta que aumente la captación de clientes al concesionario, y retenga quienes ya lo son, por medio de la optimización de los procesos llevados a cabo y el fortalecimiento de la comunicación y ... -
Mantener y retener es un paso a la lealtad
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2012)En tiempos actuales, la realidad de muchos mercados refleja saturación de la oferta y homogenización de la misma, acompañada de una creciente demanda especializada y con acceso a mucho conocimiento técnico, que exige ...
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