Listar por tema "Mercadeo de alimentos"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Análisis de viabilidad del cultivo de tilapia roja en jaulas flotantes para su procesamiento y exportación al mercado de Estados Unidos de Norte América
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2009)Este proyecto contiene los resultados del estudio realizado para el cultivo de Tilapia Roja en jaulas flotantes para su procesamiento y exportación al mercado USA. En la zona de María la baja en el departamento de ... -
Análisis del mercado, para la apertura de un punto de venta de Indupollo ubicado en el barrio Alameda la Victoria, de Cartagena en el año 2005
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2005)Las exigencias del mundo moderno del mercadeo, han permitido desarrollar - por parte de las grandes empresas-, la cultura de vender sus productos en forma directa, es decir, se da una relación de acercamiento entre el ... -
Diseño y creación de una empresa productora de alimentos y bebidas con altos componentes nutritivos (Smoothies) /
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2009)Un concepto norteamericano empieza a afianzarse en Colombia: los smoothies, una bebida común en los ‘Juice bar’ de Estados Unidos y Canadá. En Bogotá y otras ciudades del país este espeso negocio se empieza a consolidar. Hace ... -
Estudio de mercado de quesos en la ciudad de Cartagena
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2006)La presente monografía, titulada, ESTUDIO DE MERCADO DE QUESOS EN LA CIUDAD DE CARTAGENA, tiene como objetivo, identificar la incidencia de las estrategias de comunicación de quesos, sobre la economía cartagenera así ...
Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.