Listar por tema "Desarrollo de nuevos productos "
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
El modelo de negocio como estrategia de innovación organizacional : análisis del caso de UNE–EPM Telecomunicaciones S. A. –Regional Norte
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2011)La estrategia de innovación organizacional como soporte del modelo de negocio de una empresa, sirve para comprender cómo se puede transformar el potencial tecnológico, y en mayor medida del talento humano, en nuevo valor ... -
La innovación y el desarrollo de productos dinamizadores del marketing
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2011)En la actualidad y a futuro, los mercados son y serán considerablemente cambiantes, los niveles competitivos se elevan día y día y las empresas deben diseñar productos mucho más atractivos que la competencia, con el fin ... -
Modelo conceptual de innovación de productos eco fundamento en el design thinking para pequeñas y medianas industrias colombianas : caso de aplicación Provisell Ltda. /
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2013)Los actuales cambios generados por la globalización de las economías han afectado de manera dramática el crecimiento tecnológico e industrial de los países en pro al desarrollo económico y social de cada región, sin tener ...
Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.