Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.contributor.advisorMendoza Camargo, Pedro Enrique
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorDevoz Arrieta, Eliana Patricia
dc.creatorMendoza Castaño, Diego Fernando
dc.date.accessioned2019-10-18T18:58:33Z
dc.date.available2019-10-18T18:58:33Z
dc.date.created2009
dc.date.issued2009
dc.identifier.other(ALEPH)000023090UTB01
dc.identifier.other(janium) 23581
dc.identifier.other23579
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/2959
dc.description.abstractAjustándonos a las exigencias del mercado, de formar profesionales mucho más preparados e integrales para enfrentarlos a una realidad llena de retos, a que propongan e ideen nuevas estrategias para la solución de conflictos, surge la necesidad de estudiar diversos elementos que sirvan para realizar un Plan de Marketing aplicado al Programa de Comunicación Social de la Universidad Tecnológica de Bolívar, como inicio ó continuación de diversos procesos que esté adelantando el Programa y que conlleven a la formación de un buen profesional, sin olvidar la estructuración de un Programa completo, apto para brindar todos los conocimientos necesarios para tal fin. Es así como estudiar el mercado, la competencia y los clientes se convierte entonces en el eje de esta investigación. En general, lo que se quiere es dejar todo listo para empezar a trabajar en el Plan de Marketing como tal, en donde se busque crear la oportunidad de expandir su mercado a lo nacional e internacional, vendiéndolo, promocionándolo, mostrándolo, a los profesionales del futuro, destacando las fortalezas del mismo, mejorando sus debilidades y enfrentando las posibles amenazas, latentes en este mundo cambiante, sin dejar atrás el uso de los efectivos medios de comunicación masiva, logrando demostrar que un comunicador social egresado de la Universidad Tecnológica de Bolívar, está preparado para asumir grandes retos. Hace varios años eran pocos los que tenían conocimiento de la existencia del Programa de Comunicación Social de la Universidad Tecnológica de Bolívar. La Institución, haciendo uso de los medios de comunicación local y algunos medios nacionales (revistas, prensas) se ha posicionado a través de tiempo, como una de las mejores en la región en sus Facultades de Ciencias Administrativas y Económicas e Ingenierías y es muy poco reconocida por su Facultad de Ciencias Humanas, donde incluimos nuestra ciencia, la Comunicación Social.spa
dc.format.extent87 h
dc.format.mediumCd-Rom
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0053962.pdf
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/contenido/0053961.txt
dc.subject.otherUniversidad Tecnológica De Bolívar -- Comunicación social
dc.subject.otherMercadeo
dc.titleEstudio de elementos para desarrollar un plan de marketing aplicado al programa de comunicación social de la Universidad Tecnológica de Bolívar
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineComunicación Social
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameComunicador Social
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2009
dc.identifier.ddc658.8 D513


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.