dc.creator | Díaz Canedo, Luis Carlos | |
dc.date.accessioned | 2020-12-17T16:32:34Z | |
dc.date.available | 2020-12-17T16:32:34Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | Economía & Región.vol 9 no 1 (junio 2015), páginas 282- 286. | |
dc.identifier.other | (ALEPH)000029721UTB01 | |
dc.identifier.other | (janium) 31389 | |
dc.identifier.other | 990000297210205731 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12585/9792 | |
dc.description.abstract | Desde 2001 el Banco de la República ha publicado 18 libros en su Colección de Economía Regional, una serie cuyo propósito es divulgar los trabajos monográficos de los investigadores de su Centro de Estudios Económicos Regionales (ceer), en Cartagena. Las obras contienen los más diversos trabajos, muchos de ellos estudios pioneros centrados en la Costa Caribe, sobre temas como las desigualdades regionales, la estructura económica, el comercio exterior, la geografía económica y el capital humano, entre otros | |
dc.format.extent | páginas 282- 286. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Economía & Región. | |
dc.title | La educación en Colombia, ¿motor de crecimiento o de estancamiento? | |
datacite.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
oaire.resourceType | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.subject.keywords | Educación -- Colombia | |
dc.subject.keywords | Desarrollo educativo -- Colombia | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.cc | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional | |
dc.identifier.instname | Universidad Tecnológica de Bolívar | |
dc.identifier.reponame | Repositorio UTB | |
dc.description.notes | incluye referencias bibliográficas (páginas 285- 286). | |
dc.type.spa | Artículo | |