Show simple item record

Evaluacion del nivel competitivo de la empresa Tri One Comunicación Estratégica

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.contributor.advisorLopez Fuente , Miguel
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorCuesta Peña, Gina
dc.creatorBonfante Ávila, Katerin
dc.date.accessioned2019-10-18T18:39:33Z
dc.date.available2019-10-18T18:39:33Z
dc.date.created2005
dc.date.issued2005
dc.identifier.other(ALEPH)000014095UTB01
dc.identifier.other(janium) 14252
dc.identifier.other14250
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/897
dc.description.abstractSe entiende por competitividad a la capacidad de una organización pública o privada, lucrativa o no, de mantener sistemáticamente ventajas comparativas que le permitan alcanzar, sostener y mejorar una determinada posición en el entorno socioeconómico. Incide en la forma de plantear y desarrollar cualquier iniciativa de negocios, lo que está provocando obviamente una evolución en el modelo de empresa y empresario. La competitividad se mide por medio de análisis competitivos; estas herramientas ayudan a cada organización a tener una noción clara de donde y como se encuentran frente a su competencia ya que salen a relucir las características o atributos de un producto o marca que le dan una superioridad sobre sus competidores.spa
dc.format.extent95 h
dc.format.mediumCd-Rom
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0032184.pdf
dc.subject.otherTri-one comunicación estratégica
dc.subject.otherCompetitividad
dc.subject.otherPlanificación empresarial
dc.subject.otherEstrategias para el desarrollo
dc.titleEvaluacion del nivel competitivo de la empresa Tri One Comunicación Estratégica
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineFinanzas y Negocios Internacionales
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameProfesional en Finanzas y Negocios Internacionales
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2005
dc.identifier.ddc658.4012 C965


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Except where otherwise noted, this item's license is described as Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.