ListarMaestría en Dirección de Empresas y Organizaciones Turísticas por tema "Turismo"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Diagnóstico estructural de la cadena de valor del turismo de reuniones en Bucaramanga según el concepto de los usuarios en las plataformas Google, Facebook y Tripadvisor
(2020)Esta investigación tiene como fin conocer el diagnóstico del turismo de reuniones en la ciudad de Bucaramanga, a través de las reseñas online de los miembros afiliados al Bucaramanga Convention and Visitors Bureau en las ... -
Diseño de ruta turística artesanal, desde las asociaciones en los municipios de Sincelejo, Morroa, Sampués Y Coveñas /
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2016)El dinamismo del turismo ha conllevado a la creación de nuevos productos turísticos, con la finalidad de satisfacer las necesidades específicas de los clientes hacia ciertos tipos de turismo, obedeciendo a la integración ... -
Estrategias para fomentar la participación de la mujer en la cadena de valor del turismo en San Basilio de Palenque
(2020)En el año 2011 ONU MUJERES ratificó que el turismo es el motor para la igualdad de género y empoderamiento de las mujeres, afirmación que se sustenta en que este sector les ofrece "casi el doble de oportunidades" de ser ... -
Evaluación del proceso que promueve la creación de empresas turísticas en la Alianza Turismo Caribe /
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2013)En el momento actual, la experiencia de desarrollo turístico en otros países y otras regiones, enseña que se necesita de alianzas que permitan actuar por un lado, como ciudadanos del mundo, y por otro, con un pensamiento ... -
Impacto de las tecnologías de la información y la comunicación "TIC" en la oferta turística del departamento de Santander (Colombia) a través de la netnografía
(2020)La investigación "impacto de las tecnologías de la información y la comunicación "TIC" en la oferta turística del departamento de Santander (Colombia) a través de la netnografía" se desarrolló en el departamento de su mismo ... -
Innovación en comercialización por las agencias de viajes de la ciudad de Barranquilla - Colombia periodo 2018-2019
(2020)La innovación, entendida como la implementación de novedades o introducción de mejoras significativas a bienes y servicios, es un concepto que ha estado ligado al desarrollo empresarial, como señala Hidalgo (1999) citado ... -
Productos turísticos experienciales para los visitantes del municipio de Chinchiná, departamento de Caldas - Colombia
(2020)La presente investigación tiene como objetivo Diseñar los Productos turísticos experienciales para los visitantes del municipio de Chinchiná, Departamento de Caldas - Colombia. Dicha investigación contempla una combinación ... -
Propuesta de formación para gestores y actores turísticos del municipio de San Jacinto - Bolívar - Colombia
(2019)El municipio de San Jacinto tiene una vocación turística definida por sus artesanías, su música tradicional y su topografía que invita a caminar y a conocer su diversidad favoreciendo el desarrollo del sector turístico en ... -
Propuesta de un modelo de comunicación para el posicionamiento de un atractivo turístico : caso municipio de Morroa en el departamento de Sucre /
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2016)La creación de un modelo de comunicación turística que permita el posicionamiento de unos atractivos turísticos, hace referirse a la relación que tiene la comunicación con la producción social de sentidos, lo que finalmente ...
Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.