Browsing Maestría en Administración by Subject "Mercadeo"
Now showing items 1-3 of 3
-
Diseño de estrategia de mercadeo para el posicionamiento e inmersión en nuevos mercados de la Corporación Agroganadera del Gran Caribe (CARIBEGAN)
(2020)La realización del diseño de estrategia de mercadeo para una organización en específico, la cual, aporte las bases correspondientes para lograr jerarquizar su actividad económica con todas aquellas mejoras y herramientas ... -
Estrategia para el fortalecimiento de la comercialización de la línea de negocios de Actividades de Ciencia, Tecnología e Innovación (ACTI) en centros de desarrollo tecnológico : caso COTECMAR
(2020)La Corporación de ciencia y Tecnología para el desarrollo de la Industria Naval, Marítima y Fluvial - COTECMAR, tiene en sus planes de negocios declaradas cuatro líneas para sus actividades de comercialización y generación ... -
Plan estratégico de marketing de la empresa Tubos del Caribe para el producto tuberia estructural como uso de posteria
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2003)La empresa de hoy se ve enfrentada a cambios cada ves mas rápidos y diversos, los consumidores están en constate evolución, la tecnología, los factores legales y cada una de las variables que rodean a la organización ...
Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.