ListarEspecialización en Gerencia Empresarial por tema "Planificación del mercadeo"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
El plan estratégico de marketing : nueva propuesta de gerencia contemporánea
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2012)El presente artículo se desarrolla a partir de una metodología fundamentada en el análisis teórico – conceptual, el cual siempre estará argumentado con aspectos propios de la realidad, para así finalmente recurrir al ... -
"Marketing digital como herramienta para aumentar ventas y mejorar el posicionamiento en el mercado"
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2012)En términos de desarrollo de las relaciones sociales entre las personas, la oportunidad de intercambiar información y el lograr posicionar marca en la mente de los consumidores, Internet ha llegado a desarrollar su máximo ...
Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.