ListarEspecialización en Gerencia Empresarial por tema "Comportamiento del consumidor"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
El cliente y el consumidor : como determinante de la estrategia. Caso Harinera del Valle S. A
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2012)La información de la Matrices de factores internos y de factores externos colocan a la compañía en una atapa ideal, donde la importancia y el conocimiento adquirido durante muchos años en el mercado, su favorable condición ... -
El posicionamiento la diferenciación estrategias eficaces en el mercado competitivo /
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2012)El mercado día a día se vuelve más globalizado y competitivo por lo cual posicionarse en él es una tarea más compleja, ante esto los empresarios se ven en la necesidad de plantear estrategias eficaces que diferencien y ...
Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.