Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Análisis de un programa CRM en e-business y en el negocio tradicional. Casos Hewlett Packard Designjet Online: 1997
(2008)
El verdadero negocio de toda empresa no es tanto hacer clientes como saber mantenerlos y
maximizar su rentabilidad. Dicho de otro modo, la fidelización de los clientes es la base del
éxito de una compañía. Pero la gestión ...
Análisis de las estrategias de mercadeo de la empresa Bancolombia en la Ciudad de Cartagena
(2008)
El presente trabajo pretende elaborar una descripción y un análisis alrededor
de tres estrategias de mercadeo de Bancolombia en la ciudad de Cartagena.
Tal como es requerido, se aborda en primera instancia toda la ...
Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.