Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Utilización de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en los procesos de marketing en las empresas colombianas
(2011)
Este artículo se propone comentar cómo se ha dado la incorporación de las TIC a
las empresas, de una manera integral. Para ello, en primer lugar, se señalan los
cambios estructurales que han tenido que incorporar aquellas ...
Tendencias de las empresas a implementar estrategias publicitarias con responsabilidad social
(2011)
La Responsabilidad Social Empresarial se ha convertido en una estrategia valiosa para el
mejor desempeño de las empresas, no solo en su ambiente laboral sino también en su
entorno, haciendo posible que mejoren su imagen, ...
Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.