ListarAdministración de Empresas por tema "Canales de comercialización"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Análisis de las estrategias de comercialización internacional en el subsector de resinas plasticas en la ciudad de Cartagena
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2005)La importancia de realizar este estudio en el subsector de resinas plásticas en Cartagena, se debe a que, según las indagaciones realizadas no existen estrategias claras que traten un tema tan importante dentro de las ... -
Propuesta metodológica de la cadena de abastecimiento para Supermercado La Popa Turbaco /
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2012)Durante 20 años de funcionamiento Supermercado La Popa, seccional Turbaco ha sido una empresa de naturaleza comercial que entrega a sus clientes productos de calidad al detal a través de un proceso que se ha basado en ...
Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.