Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Diseño de un plan de mercadeo para los servicios ofrecidos por la Cámara de Comercio Colombo Americana de Cartagena a las empresas de la ciudad de Cartagena
(2006)
En el planteamiento de una investigación es necesario hacer explícito aquello que
se propone conocer, por eso es imprescindible definir el problema que se va a
investigar, ningún hecho o fenómeno de la realidad puede ...
Herramientas de mercadeo aplicadas a las ventas estacionarias en el centro de Cartagena
(2006)
Asumir el reto de realizar un trabajo acerca de la economía informal para
muchos puede resultar como tema sobre estudiado, pero si vamos mas allá
podemos concluir que estos estudios se han concentrado fundamentalmente
en ...
Estrategia de comercialización para el acceso al mercado español de la carne de avestruz
(2006)
Iniciar o tratar de incursionar en la crianza y comercialización del avestruz no es
imposible pero tampoco es fácil, esta actividad requiere al igual que muchas otras
de un fuerte compromiso por parte de aquellos que la ...
Análisis de las condiciones de comercialización y diseño de un plan logístico del Aji Jalapaño en el mercado de Estados Unidos
(2006)
C.I. COMEXA S.A. es una empresa que se dedica a la producción y
comercialización nacional e internacional de productos de ají. Basa su
especialidad tomando ventaja de la importancia de los recursos naturales que los
rodean. ...
Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.