Search
Now showing items 1-10 of 633
Colombia en el mercado global de carbón
(2012)
Este artículo trata sobre la posición que ocupa Colombia en el mercado global de
carbón, basado en la explotación, producción y exportación. En primera instancia se
detalla el comercio del carbón en Colombia y luego se ...
Utilización de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en los procesos de marketing en las empresas colombianas
(2011)
Este artículo se propone comentar cómo se ha dado la incorporación de las TIC a
las empresas, de una manera integral. Para ello, en primer lugar, se señalan los
cambios estructurales que han tenido que incorporar aquellas ...
Impacto de la publicidad de las empresas a través de las redes sociales
(2012)
Sabemos de antemano que actualmente la Internet se ha transformado en una
plataforma de constante información que promueve, fortalece y agudiza las diferentes
estrategias de comunicación de las micro y grandes empresas, ...
Plan de mercadeo para la microempresa A la Carta
(2010)
Actualmente, en la familia, se tiene un negocio familiar que consiste en la
producción de galletas árabes para la venta en casa y a personas conocidas o
recomendadas. Hay solo una persona que cuenta con la sabiduría ...
Determinación de las necesidades de formación de los estudiantes de grado 11 del distrito de Cartagena por los programas técnicos y tecnológicos (T&T) de la Universidad Tecnológica de Bolívar
(2012)
El sistema educativo en Colombia está regido por la Ley 115 de 1992 y por la Ley
30 de 1994, la primera reglamenta la educación superior y la segunda, conocida
como Ley General de Educación, las cuales sienta las bases ...
"Evaluación del impacto del programa de fortalecimiento institucional en organizaciones no gubernamentales de la ciudad de Cartagena"
(2011)
La Confederación Colombiana de Organizaciones No Gubernamentales (CCONG), define
las ONG como entidades de derecho privado, sin ánimo de lucro, con claros objetivos de
beneficio social y comunitario, (El Congreso de la ...
Retos del marketing y la empresa en términos de los nuevos mercados y clientes
(2011)
El modelo de las mezclas del marketing presenta la integralidad, pero a su vez, la
complejidad del marketing y la conjunción total de las mezclas externas e internas
que deben interactuar para el cumplimiento de los ...
Hola no me olvides...soy tu cliente
(2012)
En los últimos años las empresas han venido trabajando en la generación de valor y
diferenciación de sus productos y servicios con el fin de incrementar el índice de
fidelidad de los clientes, definiéndola como factor ...
Análisis de investigaciones de costos ABC
(2012)
El desarrollo del presente artículo está centrado en hacer un análisis de las investigaciones
que se han realizado por parte de estudiantes del programa de contaduría pública de la
universidad tecnológica de Bolívar, ...
"La importancia de la planeación financiera"
(2012)
Aun cuando los conceptos de planeación financiera existen hace décadas,
países como Colombia tienen un incipiente desarrollo en esta materia. Ahora, cuando
los países en vías de desarrollo han empezado a mejorar los ...