Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
"Marketing digital como herramienta para aumentar ventas y mejorar el posicionamiento en el mercado"
(2012)
En términos de desarrollo de las relaciones sociales entre las personas, la oportunidad
de intercambiar información y el lograr posicionar marca en la mente de los
consumidores, Internet ha llegado a desarrollar su máximo ...
Caracterización de empresas en Ley 550 de 1999 en la ciudad de Cartagena. Caso Vera & Fuentes Ltda
(2009)
Al finalizar el siglo XX, y particularmente entre los años 1998- 2000, el
empresariado Colombiano experimentó una de las más grandes crisis de su
historia. Una crisis que se originó en situaciones por fuera de lo ...
Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.