• El cliente y el consumidor : como determinante de la estrategia. Caso Harinera del Valle S. A 

      Caballero Pérez, Angélica Matilde; León Ahumada, Alfredo de (Universidad Tecnológica de Bolívar, 2012)
      La información de la Matrices de factores internos y de factores externos colocan a la compañía en una atapa ideal, donde la importancia y el conocimiento adquirido durante muchos años en el mercado, su favorable condición ...
    • El mundo de las pastas : caso: Harinera del Valle S.A 

      Caballero Pérez, Carmen Amelia (Universidad Tecnológica de Bolívar, 2012)
      Existen varios teóricos que hablan acerca de la importancia de las pastas dentro de la canasta familiar: Thompson y Strickland explican “la cadena de producción de las pastas dividiéndola en tres etapas diferentes: El ...

      Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.