• Plan estratégico de marketing de las peluquerías Capelli Studio de Cartagena 

      Salcedo Reyes, Melanie; Gutiérrez Brun, Jennifer del Carmen (Universidad Tecnológica de Bolívar, 2007)
      Capelli Studio a través de sus 20 años de funcionamiento ha penetrado el mercado de las peluquerías en Cartagena de Indias consolidándose como una peluquería de prestigio y tradición. Siendo el nivel de recordación de ...
    • Sistema integral de las ventas y del servicio en el contexto corporativo 

      Gutiérrez Brun, Jennifer del Carmen; Serrano Van Strahlen, Pilar (Universidad Tecnológica de Bolívar, 2012)
      Actualmente los negocios deben estar en la capacidad de adaptar sus estrategias de marketing y de ventas a las, cada vez, mayores exigencias de los clientes y la alta competitividad. Por ello la tendencia es hacia la ...

      Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.