ListarComunicación Social por tema "Comunicación en los negocios"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Análisis de la comunicación externa de Transcaribe relacionada con el uso del sistema
(2020)Uno de los fines esenciales en una organización es generar rentabilidad, de allí que la comunicación como parte fundamental de la comunicación corporativa resulte primordial durante el ciclo de vida de un producto o servicio ... -
Diseño de herramientas comunicacionales para la Fundación Música por Colombia, una propuesta de mercadeo social en Cartagena
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2010)El trabajo que se presenta a continuación es fruto de 16 semanas intensas de trabajo con la Fundación Música por Colombia (Fmpc) y se clasifica como monografía de sistematización de una experiencia donde el objetivo no ... -
Incidencia de las estrategias internas de comunicación en la satisfacción del cliente del restaurante Juan del Mar de Cartagena
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2010)La empresa está en interacción constante con su entorno y le envía mensajes de manera directa e indirecta. Cuando no se gestionan los significados o mensajes, la imagen corporativa se deteriora con el tiempo, de ahí que, ... -
Procesos comunicativos internos de Frigoríficos La Candelaria Ltda. propuesta de diseño de una herramienta de comunicación
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2010)FRIGORÍFICOS LA CANDELARIA LTDA., nace el día 15 de Diciembre del año 2003 en la ciudad de Cartagena como una sociedad limitada. Su objeto Social es la compra y venta de productos cárnicos en su mayoría (Carnes Rojas), ...
Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.