Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.contributor.advisorQuintana Álvarez, Moisés Ramón
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorBarrios del Rio, David Eduardo
dc.creatorEsguerra Estarita, Francisco Javier
dc.date.accessioned2019-10-18T18:39:26Z
dc.date.available2019-10-18T18:39:26Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2006
dc.identifier.other(ALEPH)000016534UTB01
dc.identifier.other(janium) 16820
dc.identifier.other16818
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/870
dc.description.abstractTodos los desarrolladores y administradores de sistemas deben tener en cuenta las amenazas de seguridad. La seguridad es un requisito básico para desarrolladores y administradores, obligados por las fuerzas del mercado, dada la necesidad de proteger los sistemas y crear y preservar la confiabilidad en la computación. Uno de los retos más importantes a los que se enfrentan los desarrolladores y administradores es crear cada vez mas un software más seguro que requiera menos actualizaciones y una administración de seguridad menos onerosa. En el sector del software, la clave para cumplir la exigencia actual de una mayor seguridad está en implementar procesos reproducibles que proporcionen de manera confiable una mayor seguridad que se pueda medir. Por tanto, los desarrolladores y administradores deben adoptar un proceso de desarrollo más estricto que se centre, en mayor medida, en la seguridad. Este proceso debe diseñarse para minimizar el número de vulnerabilidades de seguridad presentes en el diseño, la programación y la documentación, así como para detectarlas y eliminarlas cuanto antes en el ciclo de vida de desarrollo. La necesidad de disponer de este proceso es mayor para el software profesional y doméstico que suele procesar información procedente de Internet, de la Intranet o procesar información personal.spa
dc.format.extent90 h
dc.format.mediumCD-Rom
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0036511.pdf
dc.subject.otherRedes de computadores -- Medidas de seguridad
dc.subject.otherTelecomunicaciones
dc.titleGuía para implementación de seguridad en aplicaciones web y de escritorio basada en tecnologías.net
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas y Computación
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2006
dc.identifier.ddc005.8 B276


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.